viernes, 28 de diciembre de 2007

QUE LINDO QUE ES ESTAR DE VACACIONES!!!

Cuando un trabajador sale de vacaciones, lo que primero piensa es liberarse de las presiones que lo angustian; otros piensan viajar algún lado donde pasarlo mejor; pero con mi señora decidimos quedarnos en "la villa" para "esperar" nuestra nieta que nacerá en los primeros días del mes de enero de 2008. ¿Qué tal?
Seré ABUELO!!! KLP (keloP).
¿Usted está de acuerdo conmigo?
Un abrazo del abuelo que muy prontito será. Saludos cordiales.
RAULO

lunes, 24 de diciembre de 2007

PARA QUE EN ESTAS FIESTAS SEAMOS MÁS...

Según las probabilidades estadísticas serán 80 los argentinos, que entre el 24 de diciembre y el 2 de enero habrán muerto en accidentes de tránsito.

54 de ellos a causa de conductores alcoholizados en diversos grados.

Para que bajen los índices de los últimos años:

ü) Si vas a tomar alcohol no lleves el auto, o que sea otro el que maneje a la vuelta, o quedate en el lugar de reunión hasta el día siguiente, o volvé en taxi o remis.

ü) Si tenés que manejar sí o sí, no tomes alcohol.

Y entonces sí:

Felices Fiestas

Raulo

jueves, 20 de diciembre de 2007

CUANDO YO ATACO A "CLAUDIA AVELLINI" (*)

Opiniones
Miércoles 19 de diciembre de 2007
Cartas - Opiniones - Debate
Señor director:
Su salida del Concejo Deliberante de Villa Nueva, sin lugar a dudas, ha sido mucho mejor que su entrada al IPEm 322. Lo denunciado por Claudia Avellini constituye un verdadero acto de arrojo democrático, quizás algo tardío a mi entender, puesto que en Villa Nueva se aprobaron, así como así, muchos loteos; ahora con respecto al cargo de preceptora que ocupó en el 322 “Manuel Belgrano” de Villa Nueva, no puede decirse lo mismo. A saber, cuando se inaugura la escuela secundaria de Villa Nueva fue un anexo del IPEM 147 y allí se nombran a dedo dos personas: Daniel Ferreyra, como coordinador, y Claudia Avellini, como preceptora; por esos días la nueva institución estaba a cargo de la directora Adriana Hebe Boero. Lo que hubiese correspondido es recurrir a la Lista de Orden de Mérito (LOM) del IPEM 147, en ese caso hubiese sido aceptado el cargo, es decir que su “nombramiento” no sólo me perjudicó a mí, sino también a otras personas que estaban detrás de mí en la lista. Una clara violación al Reglamento Docente, en lo que respecta al nombramiento de cargos. Hice la impugnación correspondiente, por medio de los abogados de la Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (UEPC) y, al tiempo, se me contestó que la señorita Claudia Avellini no entró como preceptora, sino trasladada en calidad de empleada administrativa de DEMES (?). Cuando uno está en política todo es posible. Lo concreto es: valoro el coraje de su denuncia, lástima que fue cuando te ibas, dejando la sensación que revoleabas la media, ¿acaso, no pasó nada en Villa Nueva durante los cuatro años que estuviste en el Concejo... Creo que más que un acto de arrojo, lo de esta señorita fue un acto payasesco, propio de la política que caracteriza a los dirigentes de ambas villas, en las que muy pocos son trigo limpio... obvio, Claudia, que no es tu caso.
Profesor Raúl Martínez
(*) CARTA APARECIDA EN CARTA DE LECTORES DE EL DIARIO - 19-12-07

miércoles, 19 de diciembre de 2007

KARINA JELINEK - UNA DE LAS TRES FINALISTAS DE CANTANDO POR UN SUEÑO

Que honor Karina, hasta donde has llegado. Que honor para los villamarienses, una hija de Villa María que sale en la pantalla chica de uno de los canales porteños mas vistos en Argentina y América.
Que honor para el ex Colegio Nacional de Villa María, que te vio correteando por sus patios, una jovencita apocada y ahora finalista en "Cantando por un sueño", programa que se emite por Canal 13 de Argentina y que conduce el millonario MARCELO TINELLI.
Estaría yo más orgulloso como docente de ese colegio, si hubieses llegado en forma correcta, porque te lo ganaste, no gateando, ni con el sudor de TU cola.
Me pregunto si es correcto lo que hiciste, porque de esta manera tomas como TARADOS a los estudiantes, porque vos fuiste la viva, la piola. ¿O estoy muy equivocado?
¿Usted, está de acuerdo conmigo?
RAULO

lunes, 17 de diciembre de 2007

EL ESCANDALO DE LA VALIJA

Esa valija que llevaba un tipo con 8oo mil dolares para la campaña de Cristina? es un verso que no me lo como.
No será una marca que le quieren hacer al nuevo gobierno argentino, para que Cristina no se pase de la raya? y quien puede ser, si no lo es el gobierno de los Estados Unidos?
Podrá Cristina Fernández de Kirchner eludir esa raya, podrá con estos malandras?
¿Usted está de acuerdo conmigo?
RAULO

MUCHAS VECES QUEREMOS TENER UN PERRO, PERO TAMBIEN TENER UN HERMOSO GALLO, PERO TENEMOS MIEDO QUE EL PERRO SE COMA EL GALLO.
TE DOY UNA IDEA MUY BUENA. ESTE LO PODRIAMOS LLAMAR "PERRALLO", ASI ESTE ENGENDRO, EN VEZ DE LADRAR HA DE COCOROCOOOOO!!!!
¿TE GUSTA LA IDEA?
RAULO

viernes, 14 de diciembre de 2007

XIMENA, DEL ANONIMATO AL ESTRELLATO TOTAL?

Ximena Capristo, una chica que fue al casting para participar en el programa "Gran Hermano", que fue finalista (no recuerdo bien como salió), y se hizo muy conocida en el ambiente artístico.
Luego fue invitada por Marcelo Tinelli a su programa "patinando por un sueño" y termina siendo finalista, ganando el primer puesto.
Me pregunto y le pregunto a ustedes: está bien que una persona sin estudios de arte escénico ni de nada pueda llegar al estrellato? y los que estudian y se la pasan esperando toda la vida?
Nuestros hijos ven que el triunfo es así de fácil, el que estudia es un tonto... ¿será, que debemos esperar la oportunidad o ir por el otro lado, preparándonos para el triunfo?
¿Que lindas preguntas mi amigo no? ¿Usted está de acuerdo conmigo?
Raulo

lunes, 10 de diciembre de 2007

HOY 10 de DICIEMBRE ASUMIO EN CORDOBA SCHIARETE (La rima la pone usted)

HOY EN CORDOBA ASUMIÓ POR ORDEN DE LA JUSTICIA, EN EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE CORDOBA, UN TAL SCHIARETTI, MALA PALABRA PARA LOS SANTIAGUEÑOS, PORQUE FUE SU INTERVENTOR FEDERAL. AHORA ESTA EN CORDOBA DESPUES DE UN TURBULENTO Y MAL OLIENTE TRIUNFO.
SI, AUNQUE PAREZCA MENTIRA ESTE FULANO, SERA GOBERNADOR DE LOS CORDOBESES Y ESTARA DIRIGIENDO LA PROVINCIA DE CORDOBA DURANTE CUATRO AÑOS.
¿MI DESEO? QUE SE ROBE TODO LO MAS POSIBLE, ASI LOS QUE LO VOTARON, VEAN A QUIEN VOTARON. AUGURO UN PESIMO GOBIERNO Y QUE TERMINE PRESO ESTE TARADO, JUNTO CON SU GABINETE QUE LO APOYA A ESTE DELINCUENTE.
SI TE GUSTA LA QUINIELA JUGALE AL 3689 (el ladrón) ESTA NOCHE SALE A LA CABEZA.
RAULO

domingo, 9 de diciembre de 2007

SE LE HABRA TERMINADO EL CALVARIO A CHABÁN?

Es increíble lo que le pasó a Chabán. Un empresario de la “noche” que le ofrecía diversión a los menos pudientes, léase a “los negros de mierda”, gente de baja calaña, amante de la cumbia, mamá que dejaba a sus niños en el baño del boliche para salir a “gatear”, otros más tarados, tirando bengalas y festejando y otros haciéndole honor a semejante “festichola” se recontra drogaban hasta darse vuelta. Eso sí estaba bien para sus padres, drogarse o putear, “los chicos tienen derecho a divertirse, que tanto!”

Por esa bengala, o vaya a saber que pasó, se incendia el edificio con semejante cantidad de gente, muriéndose quemados cerca de 200 “negros de mierda”. Ahora bien, llevados de la mano, quien sabe de quién ¿político? ¿competencia?, jodieron de lo lindo hasta que hicieron “saltar” el Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la víctima Chabán un buen tiempo preso, con el agravante de que tiene que estar escondido por miedo que lo linchen “los papás negros de mierda”. Basta, dejen de joder que ya cansan, cheeee!!!.

RAULO

jueves, 6 de diciembre de 2007

DROGA POR INTERNET???

QUERES ALGO FEO?

Buscando cosas raras por internet, encuento una página web, que habla sobre la droga, los distintos tipos, donde se compra y quien la vende. Querés la página? -copia y pegá- dale:
http://www.dedrogas.com/2006/01/30/comprar-drogas-por-internet/all-comments/

Me parece que en internet podes encontrar cosas feas, pero esta página ya está rayando la locura. Un "joeputa" para su/s mentor/es, de mi parte.

RAULO

miércoles, 5 de diciembre de 2007

VENTA DE TITULO UNIVERSITARIO

Increíble pero cierto. Si andás buscando algo así, en tu buscador favorito poné: "venta título universitario" y aparecen varias páginas que venden títulos de bachiller, ténico y hasta títulos de grado universitario, tambien masters y doctorados.
Solo faltan 1500 euros para obtener tu título tan añorado universitario, o si queres ser master y no podés realizarlo, o un doctorado? Compralo pagas otros 1500 más y chau!!!! para que vas a estar estudiando? que se gasten las pestañas los giles, los de cuarta, los bol... Vos pagás, lo comprás, lo encuadrás y tenes un hermoso cuadro; Picasso es un "poroto", ¿que cuadrito no?
Quien dijo que para que lo querés. Sos Licenciado, Ingeniero o Doctor!!! ellos hablan de envidiosos. Para que vas a trabajar si tenes plata. Si el trabajo es salud, que trabajaen los enfermos!!! JAJAJAJ.
RAULO

domingo, 2 de diciembre de 2007

SI SOS SORDO TE DOY UNA IDEA...


LANUS CAMPEON POR PRIMERA VEZ EN SU HISTORIA

LANUS UN GRANDE DEL FUTBOL ARGENTINO
Lanús igualó 1 a 1 con Boca y se consagró campeón por primera vez. Lanús dió la vuelta olímpica en la Bombonera y puso locos a sus fanáticos.
Es un honor agregar esta nota en mi blogg, ya que si bien no está previsto poner notas de deporte, pero Lanús fue un equipo que durante muchos años estuvo en la Primera División B, que lo he visto jugar con "mi" Talleres de Córdoba, que subió a la Primera A y ahora es campeón. Por eso...
GRANDE LANUS. FORZA LANUS!!!
Raulo