jueves, 29 de noviembre de 2007

Botnia se va o no se va?

"Para que te vas a ir, quedate, asi tomamos unos mates" una frase que se utiliza cuando queremos quedar bien con algunos.

Paremos la pelota. A caso es la única papelera que hay en el mundo? no, hay muchas y en Argentina hay? si, varias. Entonces?????

Parece una charla burda, entre dos paisanos en una sala de café, pero en el fondo tiene mucho de cierto. Que le parece a usted mi amigo, a modo de ejemplo, que yo le este reclamando a usted que saque su "mugre" del patio, porque las moscas y roedores que se multiplican es por su culpa; usted me reclama diciendome que yo saque esa montaña de basura y que lave bien la casa porque las moscas y roedores se crian en mi casa.

Porfavor, no hagamos un pleito internacional y que entremos en conflicto con el Uruguay. Me parece una gran exageración, por parte de Argentina y de un grupo de entrerrianos, quien sabe manejados por quién.
RAULO

No hay comentarios: