jueves, 10 de enero de 2008

NACIO CATALINA


Hola Soy Catalina Imán, hija de María Celeste y Luciano, mis abuelos muy contentos, pero el que me sacó esta foto es el RAULO, viejo "chocho" ni bien salgo en sociedad me sacó una foto con su celular.
Yo espero que él esté bien y muy contento asi me da platita. Según él dice que yo soy la que le "va a ayudar a gastar la plata".
Un beso grandote a todos los amigos y parientes, pero no se gasten en enviar flores ni peluches, manden la plata!!!
JAJAJAJ
Un beso.
CATALINA

3 comentarios:

Blanca dijo...

Felicitaciones a Catalina, a sus papis y por supuesto al feliz abuelo: Raúl!!!
Bienvenida a este mundo, querida niña.
Blanca

Marcelo Carlos ZONA dijo...

FELICITACIONES RAULO!!!! NJo sabe la piba el abuelo que se echó encima... y eso de hacerte gastar la plata, no vaya a ser que le andés urgando vos la alcancia.
CONGRATULATIONS!!!!

RAULO dijo...

MARCELO: THANK YOU VERY MUCH.