domingo, 22 de junio de 2008

UNA MALA NOTICIA Y MUY TRISTE PARA MI!!!

MI QUERIDA HIJITA, DE 29 ANOS, MAMA DE CATALINA, DESPUES DE UNA LARGA OPERACION, QUE TERMINO SIENDO MUY EXITOSA, AL DIA SIGUIENTE, TUVO UN PARO CARDIACO IRREVERSIBLE, FALLECIENDO EN ESE MOMENTO.
HOY A UNA SEMANA DE ESTA TRAGICA DESAPARICION, NO HAY PALABRAS QUE PUEDAN CONSOLARNOS, SOLO QUEREMOS QUE NUESTRO SENIOR JESUCRISTO PUEDA AYUDARNOS Y A SU HIJITA DE TAN SOLO 5 MESES, PUEDA DARLE LA SALUD Y EL CONSUELO NECESARIO, COMO ASI TAMBIEN GUIAR EL CAMINO A LUCIANO, SUSANA Y RAUL, PARA LA PAZ, EL AMOR Y LA FELICIDAD QUE ESTA FAMILIA NECESITA.
MARIA CELESTE EN TU MEMORIA, GUIANOS DESDE EL CIELO.
RAULO

1 comentario:

Anónimo dijo...

que te puedo decirte tio la perdida de mi prima ,mi compañera de jardin, mi compañera de tanta emociones, mi compañera de vacaciones, mi compañera de salidas que por ahi nos crazabamos siempre se ha ido mi prima y eso tanto para vos como para el resto de la flia fue un golpe muy duro que todavia y nunca lo vamos a poder superar, pero lo unico lindo es que nos dejo a la CATA. Mira ya no se que mas decir porque no quiero largarme a llorar, lo unico que le pido a dios es que la tenga senatda a su lado y que nos guie en todo momento.
Los quiere mucho tu sobrino Juan